Equipo Directivo del IES Condestable Álvaro de Luna
Calendario Escolar 2017/18

Ha sido publicado el calendario escolar provincial para el curso 2017/18, al que hay que añadir dos festividades locales (una en sustitución del 31 de agosto, propuesto en Consejo Escolar de Localidad para el viernes 13 de octubre, y la otra sería la festividad local del 11 de marzo -domingo-, que pasará al lunes 12 de marzo). Se fija el comienzo del curso 2017/18 para el 14 de septiembre para ESO, Bachillerato, F.P.B. y 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Resultados de la PAEG - 2017

Como en años anteriores tras la celebración de las Pruebas de acceso a la Universidad tenemos que felicitar a nuestros alumnos y al profesorado por los excelentes resultados cosechados: los 36 alumnos que se presentaron han aprobado, con buenas notas, ya que la nota media ha sido de 6,80 puntos, de las mejores de los últimos años. Tenemos pues que estar satisfechos con esta promoción de alumnos de 2º de Bachillerato y con los buenos resultados que han obtenido, con una calificación en la propia prueba por encima de la provincia y de la propia comunidad. Felicidades.

Iniciativa Stop Akoso

Os informamos de una nueva iniciativa que ponemos en marcha en nuestro centro, relacionada con aquellos posibles actos en las que se pueda apreciar algún tipo de maltrato entre iguales, situaciones de acoso, violencia de género...

Leer más
Bienvenidos al IES Condestable

Bienvenidos al sitio web del IES Condestable Álvaro de Luna. Esperamos que éste sea el punto de encuentro de toda la comunidad educativa que engloba el IES Condestable Álvaro de Luna.

B I E N V E N I D O S / A S

Prohibición uso de monopatines en el centro

Desde hoy, y para evitar posibles accidentes, queda PROHIBIDO terminantemente traer al centro cualquier modelo de monopatín y pasar con él al interior del centro. Asimismo no podrá utilizarse en los recreos, ni llevarlo a clase. Si se utiliza como medio de desplazamiento para asistir al centro deberá quedarse aparcado en el exterior, igual que las bicicletas, siendo responsable su dueño de su custodia pero, en ningún caso puede acceder con él al interior de las instalaciones