EvAU (PAEG) Junio - trámites

Información de especial interés para el alumnado de 2º Bachillerato o 2º de los Ciclos Formativos de Grado Superior...

>> El LUNES 21 de mayo por la tarde, cuando terminen las evaluaciones se publicarán en la Plataforma Papás las notas de 2º Bachillerato (Reclamaciones 48h).

>> El MARTES 22 antes de las 12:00 horas aquel alumno/a que quiera solicitar la participación en la EvAU (PAEG) deberá rellenar y entregar el mismo día en Secretaría la solicitud de examen.

>> El MIÉRCOLES 23 de mayo a las 10:00 horas se recogerán en Secretaría el recibo de pago tanto de la EvAU (PAEG) como del título de Bachillerato, así como un usuario y contraseña necesarios para diversos trámites.

El mismo día 23 tendréis que ir a cualquiera de estos bancos (BANCO CASTILLA-LA MANCHA, GLOBALCAJA, BANCO DE SANTANDER, BANKIA, CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA) con un efectivo de alrededor de 140€, quizá menos dependiendo de las asignaturas elegidas para la EvAU (PAEG) y la condición de familia numerosa o no. Si os da tiempo a volver al centro antes de las 14 horas podéis entregarlo ya.

>> El JUEVES 24 de mayo quien no haya entregado el comprobante de haber abonado en el banco las tasas deberá entregar en la Secretaría del Centro el recibo ya pagado ANTES DE LAS 11:00 horas, junto con fotocopia del DNI y el carnet de familia numerosa (en su caso).

Pincha AQUÍ para ver los horarios de exámenes.