Resumen de la Jornada de Convivencia 2018

Por fin llegó el momento de decir adiós a este curso lleno de momentos inolvidables, de esfuerzo y superación de nuestros alumnos y, ¿cómo no?, Del esperado descanso de los profesores…Y ¿qué mejor manera de hacerlo?...

Con esta Jornada de Convivencia que nos ha dejado una enorme sonrisa a todos, nos ha llenado de energía para terminar y nos ha dado ese empujoncito de esperanza para seguir haciendo cosas divertidas, diferentes y motivantes el curso que viene.

El viernes pasado 22 de junio, tuvo lugar en el centro un encuentro de convivencia entre toda la Comunidad Educativa. Los talleres tuvieron muy buena asistencia y la participación fue muy positiva. Gracias a los alumnos y profesores por hacerlo posible.

El partido de baloncesto entre profesores y alumnos quedó en victoria para los más jóvenes, como no podía ser de otra manera, aunque algún compañero comentaba “qué se habían dejado ganar para no desmotivar a los alumnos”.

Gracias a esos chicos y chicas que junto a su tutora Elena, elaboraron dulces riquísimos para el puesto de venta de repostería solidaria y sobre todo también a las familias que colaboraron con sus elaboraciones artesanas y caseras, ¡fue todo un éxito!

Los chicos disfrutaron mucho con las pruebas de la Gymkhana y el grito de alegría de los ganadores nos sacó a todos una sonrisa. El escenario pronto se llenó de risas y de alumnos y profes con ganas de cantar en el karaoke; fue muy satisfactorio ver y oír el talento musical que tienen algunas de nuestras y nuestros alumnos.

La entrega de premios “Jóvenes Talentos” del Condestable, fue muy emotiva por los agradecimientos de algunos alumnos.

Como ya empieza a ser habitual, la jornada la cerró la II Batalla Naval del Condestable, un momento para refrescarnos y desinhibirnos juntos después de un año de esfuerzo.

Os dejamos unas fotos de las diferentes actividades y os damos de nuevo a todos las gracias por participar y hacerlo posible.
Os deseamos un feliz verano para que recuperéis fuerzas e ilusiones y nos vemos con energías renovadas a la vuelta del verano.

¡¡Un fuerte abrazo!!
EQUIPO DE CONVIVENCIA