Tablón de Noticias: ayudas, becas, convocatorias y todo tipo de información de relevancia para el alumnado del IES Condestable Álvaro de Luna

Resultados de la EvAU - 2018

Una vez más, tras la celebración de las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), debemos que felicitar a nuestros alumnado y al profesorado por los excelentes resultados cosechados: los 58 alumnos que se presentaron aprobaron 56 en la convocatoria ordinaria. Las calificaciones han sido muy buenas, con una nota media final de 7,16 puntos, de las mejores de los últimos años y por encima de la media de la provincia y de la comunidad autónoma a pesar de partir de una nota promedio de expediente que se encontraban ligeramente por debajo de ambas. Tenemos pues que estar satisfechos con esta promoción de alumnos de 2º de Bachillerato y con los buenos resultados que han obtenido. Felicidades.

Resultados de la PAEG - 2017

Como en años anteriores tras la celebración de las Pruebas de acceso a la Universidad tenemos que felicitar a nuestros alumnos y al profesorado por los excelentes resultados cosechados: los 36 alumnos que se presentaron han aprobado, con buenas notas, ya que la nota media ha sido de 6,80 puntos, de las mejores de los últimos años. Tenemos pues que estar satisfechos con esta promoción de alumnos de 2º de Bachillerato y con los buenos resultados que han obtenido, con una calificación en la propia prueba por encima de la provincia y de la propia comunidad. Felicidades.

Zofia Kozlowska ganadora del concurso de marca-páginas

El pasado día 3 de noviembre se hizo público el resultado del concurso de marca-páginas convocado por el Centro de la Mujer dentro de los actos programados con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, del que ha resultado ganadora una alumna de nuestro centro por segundo año consecutivo.

Leer más
Laura Peña Santero ganadora del concurso de marca-páginas

El pasado día 2 de noviembre se hizo público el resultado del Concurso de marca-páginas convocado por el Centro de la Mujer dentro de los actos programados con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género. Resultó ganadora Laura Peña Santero, alumna de 4ºC de nuestro centro. Su trabajo fue elegido entre los 165 presentados por el alumnado de secundaria de los diferentes Institutos de Illescas. En su marca-páginas representa el llanto en los ojos de una mujer maltratada.

Leer más