Proceso de Admisi贸n: fechas a tener en cuenta

por | 22 Ene 2020 | Secretar铆a

脡stas son las fechas relacionadas con el proceso de Admisi贸n para el curso 2020/21. (M谩s informaci贸n en el Portal de Educaci贸n)

• 3 al 28 de febrero: Plazo ordinario admisi贸n (alumnado de nueva incorporaci贸n a 1潞 ESO o alumnado de 4潞 ESO -sea o no del centro- que quiera cursar bachillerato)
  • 1 marzo al聽23聽de junio: NO SE PODR脕N REGISTRAR SOLICITUDES
  • 13聽de mayo: Publicaci贸n del baremo provisional.
  • 18聽de mayo: Sorteo p煤blico para resolver situaciones de desempate.
  • Hasta el 20 de mayo: Periodo de reclamaciones al baremo provisional.
  • Del聽4 al 12 de mayo:聽decisiones provisionales escolarizaci贸n Inclusi贸n Educativa.
  • 3聽de junio: Publicaci贸n del baremo definitivo y de la Resoluci贸n provisional.
  • Del 4 al聽10 de junio: Periodo de reclamaciones a la Resoluci贸n provisional.
  • Hasta el 22 de junio: 煤ltimo d铆a para renunciar a la plaza adjudicada en el proceso.
  • 29 de junio: Publicaci贸n de la Resoluci贸n Definitiva del Proceso de Admisi贸n de Alumnado.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes de oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opci贸n. (S贸lo participantes en el proceso de admisi贸n).
  • 24 de junio: Comienzo del 鈥減lazo extraordinario鈥 de solicitudes.
  • Del 30 de junio al 10 de julio: Plazo de聽MATRICULACI脫N聽de alumnado de ESO y Bachillerato.
  • 20 de Julio: Adjudicaci贸n de vacantes resultantes, oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opci贸n. Matriculaci贸n del 1 al 3 de septiembre.
  • 7 de septiembre: 1陋Adjudicaci贸n de solicitudes de plazo extraordinario presentadas desde del 24 de junio a 31 de agosto.
  • Despu茅s del 7 de septiembre. Asignaci贸n de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 1 de septiembre. Todos los niveles