Solicitud inscripci贸n en EvAU 2024

por | 10 May 2024 | Secretar铆a

脡ste es el calendario para聽solicitar la participaci贸n en las Pruebas de Evaluaci贸n de Acceso a la Universidad de CLM. Todos los tr谩mites se realizan online, sin necesidad de acudir a la secretar铆a del centro.

• Durante el LUNES 20 de Mayo se deber谩聽RELLENAR EL IMPRESO DE SOLICITUD QUE ESTAR脕 EN ESTE ENLACE聽para las pruebas EvAU y enviarlo –聽RECORDAD QUE ES EL 脷NICO D脥A PARA ENVIAR EL FORMULARIO CUMPLIMENTADO. Todo el alumnado deber谩 adjuntar a su solicitud DNI, NIE o Pasaporte en vigor. En caso de que el alumno/a聽tenga reconocida la聽familia numerosa deber谩 adjuntar al formulario fotograf铆a del carnet. (SE RECOMIENDA EL USO DEL NAVEGADOR 芦GOOGLE CHROME禄 para la mejor utilizaci贸n del funcionamiento del formulario de recogida de datos.)
  • MARTES 21 de Mayo. Se remitir谩 por parte de la secretar铆a del centro el Impreso de solicitud del T铆tulo de Bachillerato y la Carta de Pago de EvAU聽y por parte de la Universidad el聽PIN de acceso para los diferentes servicios de la Universidad,聽siempre al correo electr贸nico suministrado por el alumnado en la propia solicitud de EvAU.聽Se debe proceder a su impresi贸n y pago en las entidades bancarias colaboradoras (BANCO SANTANDER, CAIXABANK, EUROCAJA RURAL, GLOBALCAJA o UNICAJA. Alguna entidad permite el pago electr贸nico si se es cliente, por lo que no har铆a falta imprimir nada y solamente guardar el comprobante de pago).
  • La carta de pago se debe devolver por correo electr贸nico a secretaria@iescondestable.esjunto con el comprobante del pago hasta el MI脡RCOLES 22 de Mayo.