Solicitud inscripción en EvAU Extraordinaria 2024

por | 5 Jun 2024 | Secretaría

Éste es el calendario para solicitar la participación en las Pruebas de Evaluación Extraordinaria de Acceso a la Universidad de CLM. Todos los trámites se realizan online, sin necesidad de acudir a la secretaría del centro.

  • Durante el MARTES 18 de Junio se deberá RELLENAR EL IMPRESO DE SOLICITUD QUE ESTARÁ EN ESTE ENLACE para las pruebas EvAU y enviarlo – RECORDAD QUE ES EL ÚNICO DÍA PARA ENVIAR EL FORMULARIO CUMPLIMENTADO. Todo el alumnado deberá adjuntar a su solicitud DNI, NIE o Pasaporte en vigor. En caso de que el alumno/a tenga reconocida la familia numerosa deberá adjuntar al formulario fotografía del carnet. (SE RECOMIENDA EL USO DEL NAVEGADOR «GOOGLE CHROME» para la mejor utilización del funcionamiento del formulario de recogida de datos.)
  • MIÉRCOLES 19 de Junio. Se remitirá por parte de la de la Universidad un correo electrónico (a la dirección que pongáis en la solicitud) con el PIN de acceso para el registro en la Universidad. Una vez registrados, podréis descargaros desde esa misma web de la Universidad la CARTA DE PAGO EVAU; ésta puede ser pagada directamente mediante TARJETA desde la propia web sin tener que acudir a la oficina bancaria. Igualmente, si no queréis pagar con tarjeta podéis descargar e imprimir la carta de pago e ir a la oficina bancaria, el pago puede realizarse en las estas entidades bancarias colaboradoras (BANCO SANTANDER, CAIXABANK, EUROCAJA RURAL, GLOBALCAJA o UNICAJA). Antes de realizar el pago es OBLIGATORIO comprobar Nombre, Apellidos y DNI del Alumno/a. Además, es IMPORTANTÍSIMO comprobar que las asignaturas que aparecen en la CARTA DE PAGO se corresponden con las que se han seleccionado en la solicitud, ya que única y exclusivamente se os examinará de las asignaturas que aparecen, no pudiendo modificarse posteriormente una vez se haya realizado el pago.
  • La carta de pago se debe devolver por correo electrónico a secretaria@iescondestable.es junto con el comprobante del pago hasta el JUEVES 20 de Junio.