Actividad Promocional NOCILLA

por | 26 Abr 2016 | Comercio y Marketing

Los alumnos de 1¬ļ de Grado Medio en Actividades Comerciales, dentro de las actividades del m√≥dulo Dinamizaci√≥n en el punto de venta, han llevado a cabo una campa√Īa promocional de productos de la marca NOCILLA. Idilia Food nos obsequi√≥ con un lote de productos para realizar esta actividad.

Los d√≠as 18 y 19 de Abril, se realiz√≥ una degustaci√≥n de producto, ofreciendo tanto a alumnos como a profesores una peque√Īa muestra para saborear la Nocilla de siempre, en su formato tradicional y duo.

El mi√©rcoles 20, realizamos un sorteo de ¬ępacks Nocilla¬Ľ cada uno de los 15 lotes de producto conten√≠a dos botes y una peque√Īa descripci√≥n de la empresa espa√Īola, dichos lotes de producto fueron repartidos a los ganadores del sorteo.

Fue una actividad llena de ilusión y motivación por parte de los alumnos, GRACIAS A IDILIA por su colaboración desinteresada con nuestro centro.

Leche, Cacao, avellanas y az√ļcar… NOCILLA!!