Alumnado de Instalaci贸n y Mantenimiento visita la empresa Gestamp en Sese帽a

por | 22 Dic 2017 | Instalaci贸n y Mantenimiento / Fabricaci贸n Mec谩nica

El pasado mi茅rcoles 20 de diciembre, los alumnos de CFGS de Mecatr贸nica Industrial y de CFGM de Mantenimiento Electromec谩nico tuvieron la oportunidad de visitar y conocer el proceso productivo que la empresa Gestamp desarrolla en Sese帽a.

Durante la visita, los alumnos de estos ciclos formativos observaron los diferentes procesos que se realizan en la fabricaci贸n de piezas mediante estampaci贸n, pudieron palpar su peculiaridades y hacerse una idea de los posibles puestos de trabajo que pueden llegar a ocupar una vez finalizados sus estudios.

Gestamp es una gran empresa dedicada a la fabricaci贸n de piezas de automoci贸n con presencia en m谩s de 20 pa铆ses y con 44.000 empleados en todo el mundo. En sus sistemas de fabricaci贸n utiliza la tecnolog铆a m谩s avanzada en automatizaci贸n industrial y son una referencia permanente en los sectores en los que tiene presencia. Sin duda, esta actividad ha contribuido a facilitar a nuestros alumnos una visi贸n m谩s amplia de las diferentes posibilidades que les otorga formarse en tecnolog铆as de fabricaci贸n actualizadas.