CLMskills 2014 – Mecatr贸nica

por | 20 Ene 2015 | Skills

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 聽 聽 聽

Resumen de noticias, enlaces y v铆deos

Entre los d铆as 27 de noviembre y 10 de diciembre de 2014 se han celebrado en diferentes centros educativos Castilla-La Mancha y en empresas radicadas en la regi贸n, los Campeonatos de Formaci贸n Profesional 芦CLMSkills 2014禄.

CLMSkills son competiciones eminentemente pr谩cticas en la que se ponen a prueba los conocimientos y destrezas de los alumnos en las especialidades (skills) convocadas. Durante la jornada de la competici贸n, los alumnos que representan a sus respectivos centros educativos en cada especialidad, se re煤nen en las instalaciones designadas a tal efecto para realizar las pruebas pr谩cticas propuestas, para lo que cuentan con todo el material necesario. <m谩s informaci贸n sobre Olimpiadas de FP – Skills>

En el presente certamen de CLMSkills 2014 nuestro centro ha sido sede de la skill 芦Mecatr贸nica禄, competici贸n desarrollada el pasado 10 de diciembre de 2014 y que cont贸 con la participaci贸n de los centros:

• IES Don Bosco – Albacete
  • IES Castilla – Guadalajara
  • IES Azarquiel – Toledo
  • IES Condestable 脕lvaro de Luna – Illescas

Finalmente y tras una interesante competici贸n result贸 ganador nuestro centro, el equipo del IES Condestable 脕lvaro de Luna formado por los alumnos Eduardo Oca帽a y Daniel Rojas y por el profesor D. Jer贸nimo Machuca Mart铆n.

隆隆ENHORABUENA!!

隆隆Y en abril a competir en la Olimpiada Nacional de Formaci贸n Profesional聽 SPAINskills 2015!!