Visitas realizadas 2¬ļ trimestre

por | 20 Feb 2017 | Comercio y Marketing

Los alumnos de la familia profesional en Comercio y Marketing, tanto de grado medio como grado superior, han realizado diferentes visitas a lo largo de esta segunda evaluación, para poner en práctica los contenidos aprendidos.

Visita a Arteixo (A Coru√Īa), para conocer las instalaciones de Inditex Espa√Īa: la visita consisti√≥ en recorrer cada una de las √°reas, oficinas, producci√≥n, log√≠stica. As√≠ como descubrir como ha ido evolucionando la marca con el paso de los a√Īos y la adaptaci√≥n a los nuevos mercados. Posteriormente, los alumnos tambi√©n visitaron las instalaciones del supermercado Gadisa, y conocieron como la firma gallega distribuye sus productos y promociona su marca a trav√©s de una ponencia y recorrido por sus almacenes.

INDITEX

Imagen 1: Alumnado de 1¬ļ y 2¬ļ de Grado Superior en Marketing y Publicidad

La segunda visita, fue a la fábrica de Mahou situada en Alovera, en este caso los alumnos pudieron descubrir cómo la marca fabrica su cerveza, historia y proceso de elaboración, así como una degustación del producto.

Mahou

Imagen 2: Alumnado de 1¬ļ y 2¬ļ de Grado Superior en Marketing y Publicidad

La tercera visita ha sido al almac√©n log√≠stico de la cadena de supermercados D√≠a en Mejorada del Campo, en sus instalaciones conocimos en primera persona, c√≥mo la empresa espa√Īola elabora sus productos, recibimos una ponencia sobre su pol√≠tica de venta y Marketing as√≠ como una visita guiada por su almac√©n.

Supermercado Día

Imagen 3: Alumnado de 1¬ļ y 2¬ļ de Grado Medio en Actividades Comerciales, en la ponencia que nos ofreci√≥ Supermercados D√≠a en Mejorada del Campo.