Día de la Paz

por | 29 Ene 2017 | Proyecto Educar en la Convivencia

Desde el Equipo de Convivencia se llevar√°n a cabo durante el primer recreo de ma√Īana lunes d√≠a 30 diversas actividades conmemorativas del D√≠a de la Paz.

• Se leer√° ESTE MANIFIESTO por la PAZ redactado por Roc√≠o Pastor (3¬ļ A) a quien agradecemos su colaboraci√≥n.
  • Alumnado de la materia de m√ļsica junto a su profesorado tocar√°n en directo desde la segunda planta del edificio principal dos canciones alusivas a los valores y sentimientos pac√≠ficos que se quieren conmemorar ese d√≠a.
  • En la planta baja, se repartir√°n los estribillos de las dos canciones y se intentar√° que los alumnos participen y canten dichas letras apoyados por alumnos participantes en el ¬ęCoro Juvenil¬Ľ.
  • Asimismo, se ha acondicionado el Hall con diferentes im√°genes y mensajes alusivos.