Día del Libro 2018

por | 26 Abr 2018 | Biblioteca

El pasado lunes 23 de abril, para celebrar el Día del Libro, se llevaron a cabo diversas actividades en la Biblioteca del Centro.

En primer lugar, los alumnos de 2¬ļ de ESO de Secciones Europeas presentaron un libro de cuentos en ingl√©s que han elaborado y titulado The girl of the Graveyard. El ejemplar permanecer√° en la Biblioteca para el disfrute de todos.

Día del libro 2018

En segundo lugar, el equipo de Biblioteca entreg√≥ los premios y diplomas otorgados a los alumnos ganadores y finalistas de la ESO del I Concurso de Caligramas. Los ganadores fueron obsequiados con un cheque regalo valorado en 20 euros para gastar en papeler√≠a y un diploma. Los finalistas recibieron un peque√Īo detalle y una menci√≥n especial.

Día del libro 2018

Por √ļltimo, los docentes se regalaron libros a prop√≥sito del amigo invisible.
Se vivieron momentos de emoción y sorpresa entre todos los que nos unimos a dicha celebración. Así conseguimos crear un ambiente alegre y distendido entre alumnos y profesores.