Nuestro centro gana los Skills CLM 2014 de Mecatr贸nica

por | 12 Dic 2014 | Skills

En los campeonatos auton贸micos de Formaci贸n Profesional, Skill 2014 CLM celebrados el pasado d铆a 10 de Diciembre en las instalaciones del centro, result贸 finalmente vencedor en la modalidad de Mecatr贸nica el equipo del centro, integrado por los alumnos de 2潞 de Mecatr贸nica: Eduardo Oca帽a Pozo y Daniel Rojas Famoso, dirigidos por el profesor Jer贸nimo Machuca Mart铆n de la familia profesional de Mantenimiento Industrial.

La competici贸n tuvo lugar a lo largo de toda la jornada con la asistencia de numerosas autoridades, el Consejero de Educaci贸n y la Directora General de F.P. de la Consejer铆a, el Coordinador Provincial de educaci贸n, el delegado de la Junta en Toledo, el Alcalde de Illescas, as铆 como numerosos representantes de empresas del sector y medios de prensa. Los institutos participantes fueron: IES. D. Bosco de Albacete, IES. Castilla de Guadalajara, IES. Azarquiel de Toledo y el IES. Condestable 脕lvaro de Luna de Illescas, estableci茅ndose una dura competencia que termin贸 con el triunfo de los representantes de este 煤ltimo instituto de la localidad. En los pr贸ximos meses el equipo de alumnos vencedor se presentar谩 a la competici贸n nacional, Skills Espa帽a que tendr谩 lugar en Madrid en el Pabell贸n de IFema con una mayor complejidad y duraci贸n; no cabe duda, sin embargo de que estos alumnos realizar谩n un gran papel. 隆Enhorabuena!

{youtube}v6gcuBwEbtk{/youtube}

Dossier de noticias relacionadas: