Escaparate de zapatería Deichmann

por | 30 Mar 2017 | Comercio y Marketing

Para comenzar la temporada de primavera, los alumnos del primer curso de grado medio en Actividades Comerciales, dentro de los contenidos trabajados en el m√≥dulo DINAMIZACI√ďN EN EL PUNTO DE VENTA (DPV) han realizado un escaparate en colaboraci√≥n con la firma alemana Decihmann, la cual ha colaborado de forma muy activa en la elaboraci√≥n del mismo, cediendo todo el material (zapatos, carteler√≠a, expositores‚Ķ).

Asimismo, Esther Arrogante, antigua alumna del centro y escaparatista de esta marca en Espa√Īa y Portugal, nos ofreci√≥ una charla, explic√°ndonos las estrategias que llevan a cabo para posicionar su marca y c√≥mo monta los escaparates la firma, ense√Ī√°ndonos trucos, tendencias y transmiti√©ndonos sus conocimientos profesionales en su actividad diaria.

Deichmann¬†es una cadena de calzado que ofrece las √ļltimas tendencias de marcas conocidas y de la suya propia, con¬†presencia en 24 pa√≠ses y con m√°s de 3.500 sucursales, dando empleo a unas 35.500 personas. Sigue siendo una empresa familiar que da mucha importancia al crecimiento nacido del propio esfuerzo.

El ideal empresarial de Deichmann est√° simbolizado en el lema ‚ÄúLa empresa debe servir a la persona‚ÄĚ. Ello se refiere en primer lugar a sus clientes, pero tambi√©n a sus empleados, quienes deben experimentar un estilo de direcci√≥n humano, as√≠ como a sus proveedores. √Čsta es la base de un buen servicio al cliente.

Zapatos de moda de calidad para todas las edades a un precio imbatible. Con esta filosof√≠a, Deichmann se ha situado tanto en Alemania como en otros pa√≠ses en una posici√≥n indiscutible. La receta del √©xito no es ning√ļn secreto: a causa de la multitud de sucursales se producen cantidades de pedido √ļnicas en el sector. De esto se derivan ventajas de precios y efectos de sinergia que transmite a sus clientes. En el a√Īo 2014, el grupo Deichmann vendi√≥ m√°s de 172 millones de pares de zapatos en todo el mundo.

¬°Gracias a Deichmann por colaborar con nuestro centro!

¬†Imagen 1: Alumnos de 1¬ļ en Actividades Comerciales. ¬†Curso 2016/2017

Imagen 2: Escaparate realizado por los alumnos de 1¬ļ en Actividades Comerciales.
Situado en el Hall de entrada al centro. Curso 2016/2017