Escaparates de Comercio y Marketing

por | 29 Nov 2018 | Comercio y Marketing

Los alumnos de la Familia Profesional de Comercio y Marketing elaboran diferentes escaparates en la fachada del edificio principal con motivos relacionados con fechas se√Īaladas.

En Formaci√≥n Profesional B√°sica¬†de Servicios Comerciales han dise√Īado, elaborado y realizado dentro del M√≥dulo Profesional, T√©cnicas B√°sicas de Merchandising, el montaje del primer escaparate del curso acad√©mico 2018/2019, dando la bienvenida¬†al curso con el Escaparate de Oto√Īo.

Escaparate Oto√Īo

Por su parte, el alumnado del¬†1¬ļ curso del Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales,¬†fueron los encargados de trabajar en el M√≥dulo Profesional Dinamizaci√≥n del punto de venta, la ambientaci√≥n de Halloween con este original Escaparate, donde aparecen calabazas, fantasmas, momias, murci√©lagos y hasta castillos encantados.

Escaparate Halloween