Esquí en Andorra: primera jornada

por | 8 Ene 2018 | Educación Física

Despu√©s de una tarde-noche de copiosa nevada, amaneci√≥ el d√≠a con un sol radiante que ofrec√≠a unas inmejorables vistas del entorno. Tras el desayuno, nos subimos al autob√ļs y en media hora llegamos a la estaci√≥n de Ordino-Arcal√≠s.

Despu√©s de una foto de grupo accedimos a realizar el alquiler del material de esqu√≠ y raudos y veloces acudimos a las clases de la ma√Īana donde esperaban los monitores.¬†

Los monitores dividieron a los alumnos seg√ļn el nivel y les ense√Īaron los pormenores de las t√©cnicas de esqu√≠.¬†

Al término de las clases, nos dirigimos al restaurante donde repusimos fuerzas para continuar la jornada de tarde donde pudimos seguir disfrutando de las preciosas vistas y del buen clima existente. Los alumnos siguieron explorando las condiciones de la nieve y descubriendo nuevas pistas donde aplicar lo aprendido con los monitores.

De vuelta al hotel, un recambio rápido para continuar la jornada en la capital del país de los pirineos donde paseamos por sus calles y efectuamos las correspondientes compras.

Ma√Īana nos espera una nueva jornada de climatolog√≠a aparentemente favorable.