El IES Condestable 脕lvaro de Luna particip贸 en las I Jornadas provinciales de Formaci贸n Profesional Dual聽de la provincia de Toledo con la presencia de profesorado, alumnado y empresas colaboradoras.

Esta Jornada ha sido organizada por la Asesor铆a de Formaci贸n Profesional de la Direcci贸n Provincial de Educaci贸n, Cultura y Deportes de Toledo, con el fin de promocionar este tipo de modalidad formativa.

Durante las ponencias, se pudieron apreciar las posibilidades de inserci贸n laboral, particularidades de gesti贸n de documentaci贸n y casos pr谩cticos de proyectos de聽FP dual y el profesorado presente聽tuvo la oportunidad de aclarar dudas y perderle el miedo a involucrarse en este tipo de iniciativas.

El profesorado IES Condestable 脕lvaro de Luna聽estuvo acompa帽ado de nuestra alumna D陋 Beatriz Redondo Rold谩n (CFGS Mecatr贸nica Industrial) y de la t茅cnico de RRHH de la empresa Gestamp (sede de Sese帽a – Toledo) D陋 Susana S谩nchez Esteban, participantes de la mesa redonda final, en la que聽expusieron su experiencia como alumna y como empresa de acogida.

Nuestro agradecimiento por su colaboraci贸n en esta jornada.