Intercambio con alumnado italiano – lunes

por | 24 Abr 2017 | Actividades y Proyectos

Segunda jornada en Valdagno: los alumnos de intercambio han sido recibidos a primera hora de la ma√Īana en el centro por la Vicedirectora Sra. Bertoldi.

Visita Intercambio Italia 2017

A continuación, visitamos el Ayuntamiento donde la concejala de cultura se refirió al espíritu europeo de estos proyectos intercentros y a la importancia de la festividad del 25 de abril que conmemora la liberación italiana en la II guerra y su final en este país.

Visita Intercambio Italia 2017

Finalmente retornaron al Lyceo G.G.Trisino donde hicieron un alto en la jornada ante unas especialidades culinarias locales (bizcocho ¬ęveneziano¬Ľ, crostata, sopressa, etc…) aportadas por las familias anfitrionas. Por √ļltimo, asistieron por grupos a diversas clases de espa√Īol, ingl√©s, historia y arte. Ma√Īana‚Äč, d√≠a festivo, la jornada transcurrir√° con las familias.