Jornada t茅cnica de ensayos no destructivos

por | 19 Feb 2024 | Instalaci贸n y Mantenimiento / Fabricaci贸n Mec谩nica

Durante el d铆a de hoy, hemos celebrado una jornada de ensayos no destructivos en el centro educativo a cargo de las empresas Applus+ y Tecnitest

A esta jornada han asisitido los alumnos de los ciclos formativos de GS de Mecatr贸nica Industrial y GS de Programaci贸n de la Producci贸n de Fabriaci贸n Mec谩nica.

A lo largo del desarrollo de las conferencias, nuestro alumnado, ha podido comprobar de primera mano cuales son los principales sectores en los que la aplicaci贸n de estas t茅cnicas de diagnostico tienen mayor implantaci贸n y cuales son las tecnolog铆as m谩s empleadas en el diagn贸stico del estado de materiales e instalaciones. As铆 mismo, ha tenido informaci贸n acerca de cual es el futuro del sector y las oportunidades laborales que les ofrece esta actividad.

Las ponencias han sido llevadas a cabo por D. Jose Manuel Gonz谩lez de la empresa APPLUS+ y D. Felix Escobar de la empresa Tecnitest.

Muchas gracias tanto a los ponentes como a las empresas participantes por su predisposici贸n a colaborar con nosotros en la difusi贸n de este conocimiento tecnol贸gico.

JORNADA T脡CNICA DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS