Mercadillo Solidario

por | 12 Dic 2016 | Comercio y Marketing

Comenzamos la celebraci√≥n de la √©poca navide√Īa con el Mercadillo Solidario ¬ęVintage Market 2016¬Ľ que van a llevar a cabo los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales. Para ello contaremos con diferentes art√≠culos (ropa, accesorios, libros, artesan√≠a…) que han sido donados y que se pondr√°n a la venta a precios m√≥dicos. Tambi√©n habr√° un puesto con casta√Īas asadas.

El dinero recaudado ser√° para la fundaci√≥n Kokari, dentro del proyecto del centro ¬ęCondestable Solidarios¬Ľ con el que colaboramos desde el a√Īo 2003, posibilitando la creaci√≥n de becas de estudio a alumnos sin recursos y para el acondicionamiento de escuelas en Ben√≠n (√Āfrica).

Animamos a participar a la comunidad educativa de 10:30 a 11:00 (primer recreo) del martes 13, mi√©rcoles 14 y jueves 15, ¬ŅQu√© mejor forma de comenzar la Navidad que colaborando en un mercadillo solidario?