Nuestro alumnado de FP participa en las CLMSkills

por | 20 Abr 2023 | Skills

Durante estas dos semanas se han venido celebrando los CLMskills de diferentes especialidades. Este a√Īo hemos participado en las especialidades de Escaparatismo, Mecatr√≥nica, Dise√Īo Mec√°nico y CNC Fresado.

Las¬†modalidades¬†convocadas se han¬†desarrollado en 2 sedes principales (Ciudad Real y Albacete), de tal manera que los concursantes de las especialidades de¬†Escaparatismo, Mecatr√≥nica y CNC Fresado han tenido que trasladarse a Albacete y los de¬†Dise√Īo Mec√°nico¬†a Ciudad Real.

Una vez realizadas las pruebas pertinentes, nuestro alumnado ha conseguido 3 medallas de bronce en las especialidades de Escaparatismo, Mecatr√≥nica y CNC Fresado; y un cuarto puesto, en la de Dise√Īo Mec√°nico.

Es un placer ver a nuestro alumnado, afrontar los diferentes retos que se proponen en estas competiciones.