Participaci贸n en el CLMSkills de CNC Fresado

por | 16 May 2021 | Skills

Alumnado del centro educativo participa en el CLMSkills de CNC Fresado, desarrollado en el IES Don Bosco de Albacete.

Las pruebas se desarrollaron en dos d铆as consecutivos en los que los participantes tuvieron que configurar la fabricaci贸n de una pieza dada en un programa de Control Num茅rico para fresado. La segunda parte de la Skill consist铆a en la fabricaci贸n de dicha pieza mediante la ejecuci贸n del programa dise帽ado en una fresadora CNC.

Nuestro representante estuvo acompa帽ado por el tutor del centro educativo D. Ra煤l Fern谩ndez-Barbado y el podio nos dej贸 una medalla de bronce que pod铆a haber sido de metal m谩s noble debido a lo ajustado de la competici贸n. Una gran experiencia para profesorado y alumnado de Formaci贸n Profesional. Felicidades al campe贸n (IES Don Bosco de Albacete) y nuestro reconocimiento a los organizadores del evento.

Cofinanciaci贸n por el Fondo Social Europeo