Participaci贸n en las CLMSKILLS 2023

por | 13 Abr 2023 | Formaci贸n Profesional

Durante este mes de聽abril se est谩 desarrollando la competici贸n CLMSkills 2023, que trata de poner en valor los conocimientos tecnol贸gicos y habilidades de los alumnos que cursan las diferentes especialidades de Formaci贸n Profesional en Castilla-La Mancha.

Estas competiciones est谩n concebidas como un instrumento de promoci贸n y difusi贸n de los estudios de Formaci贸n Profesional, as铆 como servir de punto de encuentro de profesores y profesionales de los diferentes sectores productivos presentes en la competici贸n, en el que compartir experiencias, poner en com煤n metodolog铆as formativas y ser foro de debate para afrontar los nuevos retos formativos a los que se deber谩n enfrentar las ense帽anzas de Formaci贸n Profesional de la regi贸n.

En esta convocatoria el聽IES Condestable 脕lvaro de Luna聽participa en las siguientes modalidades:

• CNC FRESADO.
    • CFGS Programaci贸n de la Producci贸n en Fabricaci贸n Mec谩nica
  • CAD DISE脩O MEC脕NICO.
    • CFGS Programaci贸n de la Producci贸n en Fabricaci贸n Mec谩nica
  • MECATR脫NICA.
    • CFGS Mecatr贸nica industrial
  • ESCAPARATISMO.
    • CFGM Actividades Comerciales

El calendario de las pruebas y las sedes en las que se desarrollar谩n las modalidades a las que se presentan los alumnos del聽IES Condestable 脕lvaro de Luna聽es el siguiente:

COMPETICI脫N (SKILL)

CENTRO SEDE