Plataforma EducamosCLM

por | 14 Dic 2007 | Familias

La plataforma聽EducamosCLM de la Consejer铆a de Educaci贸n,聽Cultura y Deportes聽de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha聽est谩 disponible para todas las familias del alumnado de nuestro IES.

Se trata de una aplicaci贸n que trata de facilitar la interacci贸n entre el profesorado del centro y las familias de nuestro alumnado, de forma que se pueda llevar a cabo un mejor seguimiento de su hijo/a en base a las nuevas tecnolog铆as digitales de la informaci贸n y comunicaci贸n (TIC). Pueden obtener mayor informaci贸n en ESTE ENLACE.

Tengan en cuenta que el acceso se realiza mediante聽unos datos聽de聽USUARIO y聽CONTRASE脩A INDIVIDUALIZADOS que son facilitados por los centros educativos, por lo que DEBEN ACUDIR PERSONALMENTE A SOLICITARLOS las personas interesadas.

Tan pronto LES FACILITEN SU CLAVE PERSONALIZADA, podr谩n acceder desde esta direcci贸n:

Si ya poseen la clave pueden ACCEDER AL CENTRO DE AYUDA聽y configurar su perfil聽de padres/tutores para efectuar el seguimiento de su hijo/a.