Premio Extraordinario de Formaci贸n Profesional

por | 27 Jun 2023 | Formaci贸n Profesional

El alumno del IES Condestable 脕lvaro e Luna, Borja Ferrero Bl谩zquez, ha recibido el Premio Regional extraordinario de Formaci贸n Profesional de la familia profesional de Instalaci贸n y Mantenimiento.

Estos premios tratan de poner en valor el esfuerzo de los mejores alumnos de Formaci贸n Profesional de la regi贸n, mediante el reconocimiento de su trayectoria formativa. El acto de entrega se ha realizado en la Consejer铆a de Educaci贸n de Castilla-La Mancha y en 茅l ha intervenido la Consejera de educaci贸n, cultura y deportes, D陋聽Rosa Ana Rodr铆guez P茅rez, el Viceconsejero de educaci贸n, D. Amador Pastor Noheda y la Directora General de formaci贸n profesional, D陋聽Mar铆a Teresa Company Gonz谩lez. El alumno estuvo acompa帽ado por el profesor del centro educativo D. Jer贸nimo Machuca Mart铆n. 隆Felicidades Borja!