Los alumnos de 1º de Grado Medio en Actividades Comerciales, van a llevar a cabo una Campaña de Promoción en el Punto de Venta, de las marcas colaboradoras, Mary Kay y Younique para celebrar San Valentín. También contaremos con algunos Mystery Shoppers infliltrados, que ayudarán a mejorar y evaluar las destrezas de nuestros alumnos, a través de varias encuestas de satisfacción.
Imagen: Cartel elaborado por los alumnos para promocionar San Valentín
El grupo también ha elaborado un escaparate, situado en el Hall principal del centro, inspirado en los «regalos tradicionales» de la celebración del día de los enamorados (perfumería, chocolate, moda y música) Este escaparate, trata de seducir a los clientes potenciales, a través de la estimulación de uno de los 5 sentidos, en concreto el olfato, incorporando un aroma muy especial, cedido por la marca Younique, «Azzaro Perfum» para su promoción.
Imagen 1: Los alumnos de 1º de Grado Medio montando el escaparate de San Valentín
Imagen 2: Escaparate de San Valentín 2017