Puesta en marcha de una nueva fresadora de CNC

por | 22 Sep 2017 | Instalaci贸n y Mantenimiento / Fabricaci贸n Mec谩nica

En el d铆a de hoy, ha sido puesta en marcha una fresadora de control num茅rico como equipamiento para el CFGS de Programaci贸n de la Producci贸n en Fabricaci贸n Mec谩nica.

Se trata de un聽Fresadora CNC de la marca Aslak F80聽dotada de un control num茅rico聽Sinumerik 808 d.聽Con este nuevo equipamiento, los alumnos de nuestro centro, podr谩n poner en pr谩ctica la fabricaci贸n de los diferentes prototipos dise帽ados y verificar las diferentes dificultades t茅cnicas que se presentan en la ejecuci贸n real de los procesos de producci贸n.

La adquisici贸n de este equipamiento ha sido financiada por la Consejer铆a de Educaci贸n de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha y llega para completar la dotaci贸n del Ciclo de Grado Superior de Programaci贸n de la Producci贸n en Fabricaci贸n Mec谩nica.

Con toda seguridad, este nuevo recurso supondr谩 un punto de inflexi贸n muy positivo en la mejora de la calidad de formaci贸n que desde el departamento de Fabricaci贸n Mec谩nica del centro se oferta a nuestros alumnos.

Fresadora CNC