Radio Condestable se acerca al ‘insti’

por | 12 Nov 2008 | Proyecto Educar en la Convivencia

QUERIDOS COMPA脩EROS / ALUMNOS: El equipo de RADIO se pone en comunicaci贸n con vosotros para recordaros el inicio de nuestra actividad en este curso. Volvemos con nuevos integrantes, con nuevos proyectos y completamente receptivos a vuestras sugerencias de mejora. Os recordamos que:

Equipo de Mediaci贸n

La radio es un excelente altavoz de vuestras PROPUESTAS, OPINIONES, INFORMACI脫N, etc. Poneos en contacto con Juan Pedro (Ingl茅s), Pedro (Lengua y Literatura) o Fernando (alumno de 4潞 de 鈥淒iver鈥, que es el coordinador del equipo) cuando teng谩is material que quer谩is que escuche todo el instituto.

El equipo de radio est谩 organizado como sigue:

Emitir谩 los lunes, mi茅rcoles y viernes en el primer recreo seg煤n la siguiente distribuci贸n:

• LUNES:
    • Responsables: Beatriz Garc铆a (4潞 de 鈥淒iver鈥), Nazaret de la Plaza (2潞A), Cristina Merino (Comercio).
    • Secciones: Acontecimientos musicales y noticias.
  • MI脡RCOLES:
    • Responsables: Sergio Garc铆a (1潞E), Andr茅s (1潞B).
    • Secciones: Dedicatorias musicales y noticias.
  • VIERNES:
    • Responsables: Sergio S谩iz (1潞CSA), Emilio M谩rquez (1潞 CSA), Sergio Palomares (1潞CSA), Bel茅n Segura (2潞 CSA).
    • Secciones: Ocio y cultura musical. Noticias.

ESPERAMOS QUE DISFRUTEIS CON LA PROGRAMACI脫N Y QUE PARTICIPEIS.