Recepci贸n de nuevo torno CNC en el centro

por | 20 Abr 2017 | Formaci贸n Profesional

En el d铆a de hoy, ha sido recepcionado un torno de control num茅rico como equipamiento para el CFGS de Programaci贸n de la Producci贸n en Fabricaci贸n Mec谩nica.

Se trata de un Torno CNC de la marca Aslak L 28HS dotado de un control num茅rico Sinumerik 808 d.

Con este nuevo equipamiento, los alumnos de nuestro centro, podr谩n poner en pr谩ctica la fabricaci贸n de los diferentes prototipos dise帽ados y verificar las diferentes dificultades t茅cnicas que se presentan en la ejecuci贸n real de los procesos de producci贸n.

Para la consecuci贸n de este equipamiento ha colaborado la empresa Engeneered Firepiping y durante la descarga e instalaci贸n de la m谩quina, se ha contado con inestimable ayuda del Ayuntamiento de Illescas.

Con toda seguridad, este nuevo recurso supondr谩 un punto de inflexi贸n muy positivo en la mejora de la calidad de formaci贸n que desde el departamento de Fabricaci贸n Mec谩nica del centro se oferta a nuestros alumnos.