Salida de formaci贸n de mediadores en conflictos

por | 9 Nov 2018 | Proyecto Educar en la Convivencia

A principios de este mes, se produjo la salida de formaci贸n de mediadores en conflictos propuesta y organizada por el grupo de convivencia de nuestro centro. Esta salida de formaci贸n que tuvo una duraci贸n de tres d铆as, la realizaron 51 alumnos y alumnas de todos los cursos de la ESO, junto con 4 profesores y profesoras en la localidad de Cuacos de Yuste, C谩ceres. Durante estas jornadas, los chicos y chicas pudieron formarse como mediadores en conflictos y dinamizadores de actividades, funciones que pondr谩n en pr谩ctica en nuestro centro durante este curso con el objetivo de mejorar la convivencia en el mismo.

Con el objetivo de evaluar esta salida y poder mejorarla en el futuro, nos gustar铆a que SOLO EL ALUMNADO QUE PARTICIP脫 EN LA SALIDA DE FORMACI脫N realizase esta encuesta pinchando en el siguiente enlace:

ENCUESTA DE EVALUACI脫N