Taller de Disciplina Positiva

por | 16 Nov 2015 | Proyecto Educar en la Convivencia

Desde el Proyecto de Convivencia, os queremos invitar al Taller de Disciplina Positiva que se ha organizado y que ser√° financiado por el propio centro con el fin de mejorar y aumentar nuestras herramientas a la hora de resolver problemas cotidianos en las aulas.

Se trata de una formación que se ofrece conjuntamente, tanto al profesorado como a las familias del centro, cpn el fin de aunar esfuerzos y unificar criterios educativos, formas de relacionarse y objetivos comunes entre ambos. Los contenidos del taller son de aplicación tanto en el aula cómo en el entorno familiar.

El Taller se impartirá en la Sala Polivalente de nuestro IES, el próximo día 1 de Diciembre de 15:30 a 19:45. 

La ponente será Marisa Moya, Psicóloga, Maestra de Educación Infantil. Certificada por la Positive Discipline Association como Facilitadora de Disciplina Positiva para familias y docentes. Creadora del proyecto Escuela enREdada .

En el caso de querer asistir, es importante confirmar la asistencia llamando al centro (925 54 00 51) y preguntar por Héctor de Andrés (Educador Social) o enviando un correo a handres@edu.jccm.es

Os animamos a participar y conocer esta metodología muy aplicada en países de nuestro entorno y con altos índices de efectividad y éxito a todos los niveles.

Taller de Disciplina Positiva