Veracruz Bernardo Bay贸n inicia el ciclo de conferencias t茅cnicas 2017/2018

por | 3 Dic 2017 | Instalaci贸n y Mantenimiento / Fabricaci贸n Mec谩nica

Veracruz, responsable de Log铆stica y Transporte del Edificio Este en la Planta Airbus de Illescas, ha inaugurado las ponencias de este curso impartiendo una conferencia acerca del control de la producci贸n y log铆stica en el sector de los materiales compuestos.

A esta conferencia asistieron alumnos de los ciclos formativos pertenecientes a las familias profesionales de Instalaci贸n y Mantenimiento, Programaci贸n de la Producci贸n en Fabricaci贸n Mec谩nica y Comercio y Marketing.

Durante la ponencia, Veracruz despleg贸 su capacidad de comunicaci贸n y nos ilustr贸 acerca de los pormenores de la cadena de suministro existente en la fabricaci贸n de aeronaves de la empresa Airbus. Otro de los temas en torno al cual gir贸 la ponencia fue el Lean Logistic y las diferentes t茅cnicas utilizadas con el fin de abaratar las operaciones de suministro y asegurar los aprovisionamientos. Para concluir, Veracruz nos introdujo en el mundo de la log铆stica 4.0 y nos habl贸 de la importancia de la log铆stica en los retos tecnol贸gicos a los que nos enfrentaremos a corto plazo.

Una gran ponencia que sin lugar a dudas habr谩 ayudado a nuestros alumnos a visualizar las dificultades que deber谩n superar y para las que se deben preparar en su futuro profesional.