Zofia Kozlowska ganadora del diseño contra la violencia de género

por | 12 Nov 2017 | Tablón de Noticias

El pasado 7 de noviembre se hizo público el resultado del VI Concurso de Marcapáginas convocado por el Centro de la Mujer dentro de los actos programados con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Los dos trabajos ganadores han correspondido, en primer lugar, a Zofia Kozlowska (15 años), alumna del I.E.S. Condestable Álvaro de Luna y que ya logró el primer premio en la anterior edición; y el segundo premio ha sido para Fátima Jaghou (12 años), también alumna de nuestro centro.

Sus trabajos fueron elegidos entre los 65 presentados por el alumnado de secundaria de los institutos de Illescas. La entrega del premio se realizará el próximo 20 de noviembre a las 18:30 h. en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal, coincidiendo con una ponencia que lleva por título “Mujeres atrapadas en las redes: violencia de género digital”.

Con el trabajo ganador se elaborarán calendarios marcapáginas y se utilizará en la campaña publicitaria de los actos programados con motivo del 25 de noviembre. Desde el Centro de la Mujer se agradece al alumnado de los institutos de Illescas su participación en dicho concurso.

www.illescas.es