ALUMNADO FORMADO
ALUMNADO MATRICULADO
NACIONALIDADES DIFERENTES
DOCENTES EN ACTIVO
Sigue todas las noticias de nuestro centro.
Cursos de Capacitación Digital
Como Centro perteneciente a la Red de Centros Nacionales de Capacitación Digital, se van a...
- 13 Oct, 2024
- Comentar 0
Los itinerarios de 3º y 4º ESO impartidos (en sus materias troncales y matemáticas aplicadas y académicas); las enseñanzas de Formación Profesional Básica; los Ciclos de Formación Profesional asociados a la estrategia RIS3, así como los que tienen alumnos cursando la FP Dual; el desplazamiento, alojamiento, manutención, transporte, vestuario y merchandising de los participantes de las Spain Skills representando a Castilla-La Mancha; el programa de Auxiliares de Conversación; las auditorías externas del sistema de gestión de la Calidad y la documentación vinculada a la actualización de la Norma UNE-EN ISO-9001; los programas Ilusiona-T, Titula-S y Refuerza-T dentro del Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano y los Programas de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento (PMAR) están todos ellos, cofinanciados por el FONDO SOCIAL EUROPEO+ 2014-2020 Y 2021-2027, a través de varios Ejes Prioritarios: «3. Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y el aprendizaje permanente», «10.1 La reducción y la prevención del abandono escolar temprano y el fomento de la igualdad de acceso a una educación infantil, primaria y secundaria de buena calidad, incluidos los itinerarios de aprendizaje formales, no formales e informales encaminados a permitir la reintegración en el proceso de educación y formación» y «10.1.2. Reducir el abandono educativo temprano y mejorar los resultados educativos del alumnado con necesidades específicas, a través de medidas de apoyo personalizadas» y programas FEDER. El programa Reactiva FP 20.21 forma parte de las actuaciones vinculadas a las Acciones para el Fomento de la Calidad de la Formación Profesional, financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.