Alumnado del CFGS Mecatr贸nica Industrial compite en las CLMSkills

por | 5 May 2021 | Skills

Alumnado del IES Condestable 脕lvaro de Luna se desplaz贸 el pasado martes hasta el IES Don Bosco de Albacete para participar en la competici贸n regional CLMSkills.

Los participantes, estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mecatr贸nica Industrial, han competido con otros estudiantes de diferentes centros de la regi贸n en esta modalidad, con el fin de determinar qui茅n ser谩 el representante regional en la olimpiada nacional que se celebrar谩 en Madrid聽el pr贸ximo verano.

La competici贸n se ha basado en el desarrollo, simulaci贸n y montaje de diferentes proyectos de automatizaci贸n electro-neum谩tica.

CLMSkills

Bajo la supervisi贸n de su tutor, D. Ismael Conejo,聽los participantes han mostrado un muy buen nivel de habilidades de automatizaci贸n durante las pruebas,聽de tal forma que el resultado final ha sido tan ajustado que el ganador podr铆a haber sido hasta el 煤ltimo minuto cualquiera de los equipos participantes. El podio definitivo ha estado coronado por el equipo del IES Don Bosco, de Albacete, seguido por el equipo del IES聽Castilla, de聽Guadalajara y en tercer lugar el IES Condestable 脕lvaro de Luna.聽Enhorabuena a los ganadores!!!

Ha sido un placer ver a nuestro alumnado competir en esta especialidad tan exigente y podemos estar orgullosos del esfuerzo que han depositado tanto durante la preparaci贸n de las Skills como en el desarrollo de la competici贸n. Puedes ver聽un resumen del聽desarrollo de la jornada en聽ESTE ENLACE.

Tambi茅n puedes escuchar una ENTREVISTA EN RADIO ILLESCAS.

Cofinanciaci贸n por el Fondo Social Europeo