Participaci贸n de CLMSkills de escaparatismo

por | 7 May 2021 | Skills

Alumnado de CFGM de Actividades Comerciales se desplazaron hasta el IES Federico Garc铆a Lorca de Albacete para competir en una nueva edici贸n de los campeonatos auton贸micos de Formaci贸n Profesional.

El desarrollo de las pruebas se bas贸 en plantear un proyecto de escaparatismo centrado en una tem谩tica a elegir entre perfumer铆a, librer铆a o joyer铆a.

En primera parte de la prueba hab铆a que realizar un boceto del escaparate; en segundo lugar, se deb铆a plantear la justificaci贸n del escaparate; y por ultimo, definir un slogan y un cronograma de ejecuci贸n. La segunda parte trataba de ejecutar聽el montaje del escaparate.

Las alumnas participantes estuvieron acompa帽adas en todo momento por la tutora D陋 Ana Juana G贸mez Garrido. 隆隆Felicidades por vuestra participaci贸n en el campeonato!!聽

Cofinanciaci贸n por el Fondo Social Europeo