Charla de la empresa DELTA Illescas / Vigo en nuestro centro

por | 16 Ene 2023 | Instalación y Mantenimiento / Fabricación Mecánica

En la jornada de hoy, hemos tenido el privilegio de contar con la presencia del Director de DELTA Vigo (D. Francisco Puga) y del Director de DELTA Illescas (D. Brais Pérez), que han charlado con el alumnado de los Ciclos Formativos sobre la política empresarial de su empresa.

DELTA es una empresa dedicada principalmente al sector de la avi√≥nica y del autom√≥vil y trabaja tanto para proyectos nacionales como internacionales (ingenier√≠a de procesos, dise√Īos mec√°nicos, investigaci√≥n y desarrollo de nuevas tecnolog√≠as, realizaci√≥n de prototipos, desarrollo de procesos novedosos en composites y montajes aeron√°uticos).

La ponencia ha sido dirigida al alumnado de 1¬ļ y 2¬ļ curso de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Mantenimiento electromec√°nico y Grado Superior de Mecatr√≥nica y Programaci√≥n de la Producci√≥n en Fabricaci√≥n Mec√°nica, como alumnado en pr√°cticas y potenciales trabajadores de la empresa DELTA.

Delta Vigo (D. Francisco Puga) y Delta Illescas (D. Brais Pérez)

Charla Delta Vigo y Delta Illescas