Encuentro deportivo con el CRPSL de Illescas

por | 8 Oct 2019 | Proyectos Escolares Saludables

En la¬†ma√Īana de hoy se llev√≥ a cabo en nuestro centro un encuentro deportivo saludable con integrantes del Centro de Rehabilitaci√≥n Psicosocial y Laboral de Illescas,¬†dentro de nuestro Proyecto Escolar Condestable Saludable y con motivo del D√≠a Mundial de la Salud Mental que se celebrar√°¬†el 10 de octubre.

Alumnado de 1¬ļ de Bachillerato y personas usuarias del C.R.P.S.L. de Illescas, estrecharon lazos¬†en partidos simult√°neos y con equipos mixtos entre componentes de ambos centros, donde qued√≥ de manifiesto el buen¬†ambiente existente en el que la igualdad y el compa√Īerismo fueron la nota predominante, siendo el deporte el veh√≠culo transmisor de¬†formas saludables y de ocio para favorecer y mejorar la inclusi√≥n.

Nuestro agradecimiento a todos las personas participantes y, en especial, a todo el equipo de profesionales que trabaja a diario en el CRPSL de nuestra localidad. Esperamos repetir pronto la experiencia, que tan buena acogida ha tenido entre el alumnado.

Día Mundial de la Salud Mental