Festival Internacional de Poes铆a y Arte Voix Vives 2019

por | 28 Sep 2019 | STEAM

Los d铆as 7 y 8 de septiembre de 2019 nuestro centro particip贸 en el Festival Internacional de Poes铆a y Arte Voix Vives en Toledo. La primera intervenci贸n fue en la inauguraci贸n del festival, en la que Victoria Fang Wei de 2潞 ESO particip贸 tocando el koto en la plaza del ayuntamiento, tras la presentaci贸n inaugural de la directora del Festival y la alcaldesa de Toledo.

El d铆a 7 de septiembre tuvo lugar en las Termas Romanas de Toledo la Performance: La Po茅tica de lo Visual. Una acci贸n en la que se proyectaron los trabajos de nuestros alumnos de 2潞 ESO del Taller de Arte y Expresi贸n y los trabajos de 2潞 de Bachillerato de Imagen y Sonido. A su vez, de banda sonora, en directo, son贸 el koto de Victoria Fang y tras terminar la proyecci贸n se recitaron obras po茅ticas de creaci贸n propia de alumnos del Centro de diferentes edades.

Esta Performance fue el resultado de un curso lectivo de trabajo conjunto entre los departamentos de Lengua, Pl谩stica y Tecnolog铆a como parte de un proyecto multidisciplinar de Centro que motiv贸 tanto a alumnos, como a padres y profesores.