Intercambio con alumnado italiano – jueves

por | 27 Abr 2017 | Actividades y Proyectos

Un d√≠a con Andrea Palladio:¬†Aprovechando la breve tregua que el lluvioso tiempo nos ha concedido en la ma√Īana de hoy (quinta de nuestra estancia) los alumnos del intercambio – espa√Īoles e italianos – as√≠ como otros estudiantes del Lyceo que cursan Historia del arte han visitado la Villa Emo en Fanzolo, provincia de Treviso (regi√≥n del V√©neto), conservada tal como la dise√Ī√≥ Palladio desde 1565 como residencia noble y hacienda agr√≠cola (patrimonio mundial de la Unesco).

Visita Intercambio Italia 2017

En su interior magníficos frescos. A continuación se dirigieron a Castelfranco para visitar una ciudad medieval y comer en ella. Finalizando después con el regreso al instituto la jornada en Treviso. Domani nos espera Verona!

Visita Intercambio Italia 2017