Promoci贸n de Productos Gourmet D铆a

por | 27 Abr 2017 | Comercio y Marketing

Como actividad profesional de la segunda evaluaci贸n, los alumnos de 1潞 de grado medio en Actividades Comerciales, han realizado una promoci贸n en el punto de venta (PPV), con productos Gourmet, cedidos por Supermercados D铆a, en colaboraci贸n con nuestro centro.

La actividad consisti贸 en exponer y ambientar el punto de venta, y en realizar la colocaci贸n y exposici贸n de productos, en lotes promocionales.

Igualmente los alumnos trataron de fidelizar a clientes potenciales, a trav茅s de la realizaci贸n de la tarjeta CLUB D脥A, ofrecida a alumnos y profesores de forma gratuita.

Para finalizar la actividad, se llev贸 a cabo un sorteo de 5 lotes de productos Gourmet, entre alumnos y profesores del centro.

隆Gracias a Supermercados D铆a por colaborar con nuestro centro!

Imagen 1: Alumnos realizando la promoci贸n de productos Gourmet D铆a

Imagen 2: Alumnos realizando la captaci贸n de clientes, ofreciendo la Tarjeta del Club D铆a