Intercambio con alumnado italiano – lunes

por | 4 Abr 2017 | Actividades y Proyectos

Durante la jornada del sexto d铆a de intercambio ling眉铆stico de nuestro centro con el instituto italiano G.G.Trizino de Valdagno, el grupo conjunto de alumnos inici贸 su visita madrile帽a en el Templo egipcio de Debod para, a continuaci贸n, realizar un recorrido por el Madrid antiguo. Los alumnos espa帽oles presentaron oralmente los diferentes monumentos y emplazamientos del Madrid primigenio: Palacio Real, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol y, ya por la tarde, Congreso de los Diputados y Museo del Prado.

Visita Intercambio Italia 2017

A continuaci贸n, efectuamos una visita guiada en grupo por las principales obras maestras del Museo del Prado, cuya siempre exigua duraci贸n exige que estos alumnos revisiten la capital para completar satisfactoriamente dicha formaci贸n. Al finalizar tan agotadora jornada, todos parecieron sentirse satisfechos tanto por el recorrido cultural realizado como por las bolsas que, algunos de ellos, portaban.

Visita Intercambio Italia 2017