Intercambio con alumnado italiano – martes

por | 4 Abr 2017 | Actividades y Proyectos

En el día de hoy ha concluido la primera semana de intercambios con los alumnos italianos y alemanes, cuya jornada ha transcurrido entre clases y una interesante visita al espacio escénico de Illescas. La Plaza de toros de la localidad sirve no sólo para acoger espectáculos taurinos sino también conciertos, actos y otras muchas actividades que, de otra forma, no podrían celebrarse en la ciudad.

De mano de Olga, gu√≠a de turismo del Ayuntamiento de Illescas, hemos realizado un recorrido por sus instalaciones, visitando el propio ruedo, los toriles y dem√°s dependencias ante la sorpresa de nuestros visitantes que no est√°n familiarizados con este tipo de recintos. Tras una pausa, hacia las tres de la tarde ambos grupos de alumnos han tomado rumbo al aeropuerto para dirigirse a sus respectivos pa√≠ses donde nos esperan dentro de unos veinte d√≠as para continuar con la segunda parte de los intercambios ling√ľ√≠sticos.

Visita Intercambio Italia 2017

La experiencia, como en a√Īos anteriores, ha sido intensa pero muy fruct√≠fera y la satisfacci√≥n de todos ha sido generalizada tanto por las actividades programadas como por las estancias en las familias. S√≥lo nos queda desearles buen viaje y que nos aguarden dentro de unos d√≠as para continuar con este interesante intercambio dentro del espacio europeo.