Nuevas actividades realizadas en el aula APETECA

por | 26 Oct 2023 | Formaci贸n Profesional, Formaci贸n y Orientaci贸n Laboral

Durante las 2 煤ltimas semanas se han desarrollado talleres de creatividad y de emprendimiento enfocadas a los alumnos de diferentes ciclos formativos

En concreto, se han desarrollado las siguientes talleres:

El pasado mi茅rcoles, d铆a 18 de Octubre el alumnado de Grado Superior de Marketing y publicidad, particip贸 en un Taller de Creatividad, propuesto por el aula APE, en la que se trabaj贸 en la b煤squeda de nuevas ideas y soluciones a determinados problemas mediante la aplicaci贸n de t茅cnicas digitales que fomentaron la generaci贸n de sugerencias y soluciones. Sin duda la participaci贸n de nuestro destac贸 en la generaci贸n de propuestas creativas y divertidas.

Hablemos de creatividad

De nuevo este mi茅rcoles, d铆a 25 de Octubre, hemos llevado a cabo otro taller, propuesto por el aula APE. En este caso ha sido el alumnado de los Grado Superiores programaci贸n de la producci贸n en fabricaci贸n mec谩nica y de mecatr贸nica industrial, los que han participado en un Taller de Prototipado digital. En este taller se trabaj贸 el desarrollo de prototipos y se conocieron herramientas digitales de simulaci贸n y evaluaci贸n del dise帽o de un producto en un entorno virtual. Nuestros alumnos generaron m煤ltiples prototipos sobre la actividad propuesta por el dinamizador de la sesi贸n.

Hablemos de prototipo