Participaci贸n en las CLMSkills 2018

por | 17 May 2018 | Skills

Durante este mes de mayo se est谩 desarrollando la competici贸n CLMSkills 2018, que trata de poner en valor los conocimientos tecnol贸gicos y habilidades de los alumnos que cursan las diferentes especialidades de Formaci贸n Profesional en Castilla-La Mancha.

Estas competiciones est谩n concebidas como un instrumento de promoci贸n y difusi贸n de los estudios de Formaci贸n Profesional, as铆 como servir de punto de encuentro de profesores y profesionales de los diferentes sectores productivos presentes en la competici贸n, en el que compartir experiencias, poner en com煤n metodolog铆as formativas y ser foro de debate para afrontar los nuevos retos formativos a los que se deber谩n enfrentar las ense帽anzas de Formaci贸n Profesional de la regi贸n.

En esta convocatoria el IES Condestable 脕lvaro de Luna participa en las siguientes modalidades:

• CNC TORNEADO Y FRESADO.
    • CFGS Programaci贸n de la Producci贸n en Fabricaci贸n Mec谩nica
  • SOLDADURA.
    • CFGS Mecatr贸nica industrial
  • MECATR脫NICA.