Skills de CNC Torneado y Fresado

por | 18 May 2018 | Skills

Durante los d√≠as 16 y 17 de mayo se han llevado a cabo las pruebas relacionadas con el Skill de CNC TORNEADO Y FRESADO en el que participaba una alumna del CFGS de Programaci√≥n de la Producci√≥n en Fabricaci√≥n Mec√°nica acompa√Īada de su tutor del centro.

Durante estos 2 d√≠as, la alumna ha tenido que dise√Īar y fabricar una pieza en control num√©rico demostrando las habilidades adquiridas durante su etapa formativa de Formaci√≥n Profesional en nuestro centro educativo.

A destacar que fue la √ļnica participante femenina de esta modalidad, que tradicionalmente ha tenido un marcado car√°cter masculino. Esperamos que sirva de ejemplo y marque el camino a las futuras alumnas de estas ense√Īanzas tecnol√≥gicas que a buen seguro ser√°n muchas en a√Īos venideros.

En esta ocasi√≥n, el equipo del IES Don Bosco de Albacete¬†fue el ganador de esta competici√≥n y ser√°n los representantes de Castilla-La Mancha en el Skill nacional que se celebrar√° el a√Īo que viene.

Enhorabuena a los vencedores.