Participaci贸n en las olimpiadas regionales de Formaci贸n Profesional

por | 23 Abr 2021 | Skills

Durante este mes de mayo se desarrollar谩n las competiciones聽CLMSkills 2021, que tratan de poner en valor los conocimientos tecnol贸gicos y habilidades del alumnado que cursa las diferentes especialidades de Formaci贸n Profesional en Castilla-La Mancha.

Estas competiciones est谩n concebidas como un instrumento de promoci贸n y difusi贸n de los estudios de Formaci贸n Profesional, as铆 como servir de punto de encuentro de profesorado y profesionales de los diferentes sectores productivos presentes en la competici贸n, en el que compartir experiencias, poner en com煤n metodolog铆as formativas y ser foro de debate para afrontar los nuevos retos formativos a los que se deber谩n enfrentar las ense帽anzas de Formaci贸n Profesional de la regi贸n.

En esta convocatoria el聽IES Condestable 脕lvaro de Luna聽participa en las siguientes modalidades.

CNC FRESADO.

• CFGS Programaci贸n de la Producci贸n en Fabricaci贸n Mec谩nica