Proyecto Ukelele Primer Premio de la APTT

por | 23 Jun 2022 | Tecnología

La Asociaci√≥n de Profesores de Tecnolog√≠a¬† de Toledo¬† ha concedido el Primer Premio del concurso de proyectos en la categor√≠a libre, al proyecto ukelele presentado por las alumnas Leila Ouzrar y Leire Paredes de 1¬įESO F,¬† y dirigido por el profesor Rafael Simancas.

El proyecto ukelele es el producto final de una unidad did√°ctica STEAM en la que han participado las materias de M√ļsica, Matem√°ticas y Tecnolog√≠a. El objetivo de esta unidad era la introducci√≥n de este nuevo instrumento en el centro, adem√°s de potenciar la creatividad y el pensamiento computacional en el alumnado.

Enhorabuena por el premio y enhorabuena al resto de alumnos y alumnas de 1¬į ESO y sus profes de Tecno, que se han esforzado en dise√Īar, construir y programar esos ukeleles tan originales.

Qué buen cierre para la materia de Tecnología Creativa.

Haz clic en la imagen para ver el vídeo: