Séptimas jornadas de Convivencia

por | 30 Abr 2011 | Proyecto Educar en la Convivencia

convivencia.jpg

Como sabéis, desde hace años el equipo de profesor@s y alumn@s que formamos parte del proyecto de Convivencia tiene como principal objetivo favorecer el ambiente y las relaciones positivas en nuestro centro como criterio indispensable para una educación de calidad. Por ello, este año celebraremos las séptimas jornadas de Convivencia que tendrán lugar el 3 de junio durante todo el día.

En la primeras 4 sesiones se desarrollarán actividades varias a propuesta de profesores y alumnos mientras que en las útimas dos sesiones se organizará un evento común en el patio.

Desde el equipo de Convivencia os animamos a que participeis organizando alguna actividad, taller o similar que queráis compartir con los demás, a la difusión del evento y a la motivación para la participación de todos los miembros de nuestro centro.

El plazo límite para la entrega de actividades es el 20 de mayo en orientación (Fabiola o Ismael) Con la ayuda de todos podemos convertir nuestro centro en un referente de convivencia en paz.

El equipo de convivencia.

Para cualquier duda podéis preguntar a cualquier miembro del equipo de convivencia.